Sede de la O. Nacional 2003.

Mensaje del Gobernador del Estado de Zacatecas.

Amigos deportistas:
Zacatecas será este año sede de la octava O. Juvenil 2003, durante su realización observaras los avances en materia de deporte y política social de Gobierno del Estado, así como la preservación de nuestro Patrimonio Cultural de la humanidad.
 
Nuestro estado te ofrecerá un escenario digno para que compitas con entusiasmo y positivismo, porque en Zacatecas todos somos positivos.
 
Así mismo te verás contagiado de la famosa hospitalidad de los zacatecanos, conocerás todas nuestras tradiciones que le han dado a nuestro estado fama nacional e internacional.
 
Agradecemos al Profr. Nelson Vargas Basañez titular de la CONADE el haber designado a nuestro estado como sede de esta O. Nacional 2003, tengan la seguridad que nuestro estado será un digno anfitrión.

Muchas Gracias

Mensaje del Director General del Injudez.

Zacatecas, Estado de cantera y corazón de plata se complace en recibir a los mejores deportistas, jueces, árbitros y entrenadores de todo el país en esta O. Juvenil 2003.
 
El gobierno de nuestro estado a través de éste instituto y su comité organizador han puesto su mejor empeño para que esta sede ofrezca a todos nuestros visitantes su ya famosa atención y hospitalidad tan característica de todos los zacatecanos.
 
Estamos seguros de que con su participación, esfuerzo, competitividad, alegría y juego limpio este magno evento se llevará a cabo con el mayor de los éxitos.

Mucha suerte para todos y que triunfe el mejor.
y recuerden en Zacatecas “Todos al Deporte”


 
 
Información general del Estado
Hospedaje y Alimentación
Mascota
Inauguración
Sede: Zacatecas
Lugar: Estadio Francisco Vills
Fecha: Martes 22 de Abril 2003
Hora: 20:00 Hr
Plano de la Ciudad
Instalaciones Deportivas
Actividades recreativas y culturales
Clausura
Sede: Zacatecas
Lugar: Plaza de Armas
Fecha: Martes 24 de mayo 2003
Hora: 18:00 Hr
Patrocinadores

 

     
Escribenos: [email protected]
© Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte