Sede de la O. Nacional 2003.

Con horizontes inimaginables. Desde el Océano Pacífico que brilla con sus tonalidades de azul hasta el turquesa que refleja el Mar de Cortés, desde la frontera de California y Arizona hasta el paralelo 28, las aventuras que ofrece Baja California son simplemente, maravillosas.

Se puede apreciar los contrastes de lo sofisticado de una ciudad con más de un millón de habitantes, a la tranquilidad de casi 1,000 millas de costa vírgen. De una economía latente al lado de delfines que se pasean a diario. También se puede visitar los sitios históricos y observar las pinturas rupestres hechas por nuestros antepasados y conocer las misiones de la época colonial. Pasear por excelentes vialidades o por espacios vastos y despoblados. Practicar el surfeo y la pesca deportiva y ver el espectáculo de las aves y los leones marinos.

Puede irse de compras, asistir a lo más moderno en discotecas al igual que descansar en pintorescos pueblos pesqueros a lado de bellas cascadas. O bien, elevar la mirada a 3,000 metros de altura para observar los picos nevados de las montañas o extenderla hacia el ancho mar en busca de nueve especies de ballenas. Puede refugiarse en islas para darse una escapada lejos de la civilización o hacer recorridos con guías para todo tipo de gustos.

Existen opciones de hospedaje para todo presupuesto, desde lugares para acampar en el desierto, la playa o las montañas, hasta lujosos condominios con vista al mar, excelentes hoteles y parques para casas rodantes. Las actividades son innumerables, para satisfacer todo tipo de gustos, desde el dinamismo de las carreras en el galgódromo, hasta la escapada para dar un paseo en kayak en mar abierto o la tranquilidad de una hamaca de Baja California. Gran parte de nuestra extensión territorial aún permanece en su estado natural.

Contamos con atracciones para todos: niños, hombres y mujeres jóvenes de negocios, jubilados, ya que ofrecemos servicios y comodidades para satisfacer las necesidades que usted requiere. Debido a la cercanía con el sur de California, Baja California es sitio ideal para convenciones o congresos internacionales.

 

 
Hospedaje y Alimentación
Mascota
Inauguración
Plano de la Ciudad
Unidad Deportiva
Plano Interior de la Unidad deportiva
Actividades recreativas y culturales
Clausura
Patrocinadores
 

 

 
     
Escribenos: [email protected]
© Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte