Firma Institucional
.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del miércoles, 1 de diciembre de 2010


Portal CONADE Fotos Noticias
2010, Año de la Patria. Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución
México, D.F.
 

Sufre México su tercera derrota en el Mundial Femenil de Squash

** Sin Samantha Terán, el conjunto nacional cayó ante el campeón Egipto


La selección mexicana de squash perdió 3-0 ante el monarca defensor Egipto, en su tercer duelo del grupo C del Campeonato Campeonato Mundial Femenil por Equipos de la especialidad, que se realiza en Palmerston, Nueva Zelanda.

Sin la jugadora número uno de México, Samantha Terán, para dar oportunidad y fogueo a las otras raquetistas, el cuadro mexicano no tuvo ninguna posibilidad de triunfo. En el primer punto, la egipcia Engy Kheirallah venció 3-0 a la potosina Nayelly Hernández por 11-6, 11-4, 11-4.

Posteriormente, Nour El Tayeb superó por igual marcador a Imelda Salazar por 11-9, 11-5, 11-3; mientras que en el tercer punto, Raneem El Weleily derrotó 3-0 a la mexiquense Graciela López con parciales de 11-6, 11-2, 11-4.

En este mismo grupo Francia venció 3-0 a Sudáfrica, para quedar con marca de 2-1 y lograr el segundo boleto a los cuartos de final junto con Egipto (3-0).

Por su parte, Sudáfrica (1-2) y México (0-3), jugarán las rondas de consolación para definir los lugares del 9 al 16 del certamen. Las mexicanas enfrentarán mañana aHong Kong.

Los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

Inglaterra vs Irlanda

Nueva Zelanda vs Francia

Egipto vs Malasia

Australia vs Estados Unidos


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD