Portal CONADE Fotos Noticias
INCUFIDE NAYARIT
TEPIC, Nayarit
El sábado se realizará el estatal de esgrima en Nayarit
** Participará el tricampeón nacional, Jesús Beltrán Macías
Tepic, Nayarit.- La Asociación Estatal de Esgrima anunció que el próximo sábado se llevará a cabo el selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2011. El evento avalado por la Federación Mexicana en esta disciplina se realizará en el gimnasio estatal “Niños Héroes” del Paseo de La Loma.
La competencia arrancará a las 9.00 horas con la participación de 16 exponentes encabezados por el tricampeón nacional Jesús Beltrán Macías, y seis atletas más que están becados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, además los jóvenes que entrenan en esta ciudad”.
De los siete becados por el CNAR, seis están ranqueados entre los primeros ocho del país en su categoría, Beltrán Macías está posicionado en el primer lugar en su categoría, pero además está en el cuarto sitio en la categoría de Primera Fuerza.
Pese a su juventud está muy cerca de formar parte de la selección nacional que representará a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos a celebrarse en la ciudad de Guadalajara en este año.
Cabe señalar que en la pasada Olimpiada Nacional realizada en la ciudad de Guadalajara, se lograron tres medallas de oro de la mano de Jesús Beltrán Macías, Darío Ibarra Olguín y por equipos conformado por Edgar Pérez Bravo, Beltrán e Ibarra.
|