Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
Richmond, Virginia
Avanza César Salazar en la calificación del Norteamericano de Squash
** Eric Gálvez y Jorge Baltazar Ferreira fueron eliminados
El raquetista potosino César Salazar, avanzó a la segunda ronda del torneo de calificación del Campeonato Norteamericano de Squash que se disputa en Richmond, Virginia, tras vencer en la primera ronda del certamen al checo Jan Koukal, en tres sets por parciales de 11-9, 11-1, 11-7 en un encuentro que tuvo una duración de 43 minutos.
En la segunda ronda, el deportista mexicano enfrentará al húngaro Mark Krajcsak, en duelo donde el vencedor asegurará su boleto a la gráfica principal del torneo.
Los que no tuvieron suerte, fueron el campeón panamericano de 2007, Eric Gálvez, y el capitalino Jorge Baltazar Ferreira, quienes perdieron en su presentación.
Gálvez cayó en cuatro sets ante el francés Mathieu Castagnet por 11-8, 7-11, 12-10, 11-6 en 75 minutos. En tanto, Baltazar Ferreira fue eliminado en cuatro parciales por el también galo Yann Perrin con marcador de 11-7, 7-11, 11-7, 11-5 en 50 minutos de acción.
Para este domingo, al iniciar la gráfica principal, Arturo Salazar de medirá ante el egipcio Amr Shabana, squashista número 5 del mundo.
|