Firma Institucional
.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del lunes, 28 de febrero de 2011


Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
GUADALAJARA, Jalisco
 

Los Juegos Panamericanos, en el cielo

** SKY se suma como nuevo aliado del COPAG, transmitirá la justa continental a sus más de tres millones de suscriptores en América


GUADALAJARA, Jalisco.- Teniendo como sede el Estadio Panamericano de Tenis Telcel, y ante la presencia de Marco Rojas Kuri, Director de Mercadotecnia de SKY y Horacio de la Vega, Director Comercial del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), se dio a conocer a los medios de comunicación la incorporación, que la empresa de televisión de paga SKY como poseedor de transmisión y aliado estratégico.

La empresa emprenderá un nuevo reto al llevar a la pantalla de sus suscriptores por primera vez, la transmisión de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, SKY ya ha tenido la experiencia de eventos deportivos, tales como Juegos Olímpicos, iniciando con los de Sydney 2000, y los campeonatos mundiales de futbol de 2006 y 2010.

“Es muy importante para nosotros tener a SKY como una empresa poseedora de derechos (Right Holder) de televisión y sin duda es un socio estratégico, y será el único socio que va a pasar todas y cada una de las horas de televisión que vamos a producir con la empresa ISB (International Sports Broadcasting)”, explicó de la Vega.

SKY transmitirá 700 horas de producción televisiva, en alta definición (HD) y además ofrecerá un mosaico interactivo en el cual los suscriptores tendrán la oportunidad de elegir entre cinco competencias en vivo y de manera continua e interconectado, para no perder detalles de los que suceda.

“Los televidentes suscritos van a poder ver lo que está pasando en cinco momentos al mismo tiempo, para poder seleccionar el deporte que más le interese con el control, y de esta misma manera regresar al mosaico para poder seguir viendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, es una interacción completa que permite tener una apreciación y disfrutar los Juegos de una manera total y con una calidad diferente a las trasmisiones habituales”, comentó Rojas.

Esta difusión de los juegos será de las más completas, ya que SKY, no sólo tiene cobertura en México sino también en Centro América y República Dominica, además, hasta la fecha, la empresa tiene más de tres millones de suscriptores.
Para complementar la trasmisión deportiva, se creará un canal especial para Guadalajara 2011, en el que se tiene pensado una programación especial, con noticieros, avances, cápsulas y todo lo referente a la justa continental.

La transmisión de los Juegos Panamericanos no tendrá un cargo adicional para los suscriptores del sistema SKY.

Esta alianza que comprende la transmisión de los eventos deportivos de la Fiesta de América, entre COPAG y SKY, no sólo se limitará a eso, ya que la empresa también apoyará con la socialización de los Juegos Panamericanos, el objetivo es que el mensaje llegue a todos los países a los que las transmisiones de SKY llegue, para que esta fiesta no pase desapercibida.

Lo anterior fue anunciado por Marco Rojas, Director de Mercadotecnia SKY, quien además aseguro que realizarán una campaña muy agresiva que comprenderá radio, prensa escrita y otros medios de comunicación masivos a nivel nacional.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD