Firma Institucional
.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del jueves, 17 de marzo de 2011


Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
GUADALAJARA, Jalisco
 

Refrescan los Juegos Panamericanos
** Grupo Bajo Cero aportará más de 500 toneladas de hielo para la justa deportiva


GUADALAJARA, Jalisco.- El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), dio a conocer un colaborador más de la Fiesta de América, el turno es de el Grupo Bajo Cero, empresa líder en la producción de hielo, orgullosamente tapatía.

Los encargados de dar a conocer esta nueva alianza, fueron, Carlos Andrade Garín, director general del COPAG 2011, Horacio de la Vega, director comercial del COPAG y Luis Miguel Ascencio, presidente del Grupo Bajo Cero.

Este socio comercial aportará más de 500 toneladas de hielo, para el consumo de bebidas y alimentos a los involucrados en la justa, tanto en las instalaciones deportivas, como en la Villa Panamericana, las subsedes de los juegos e incluso para los servicios médicos.

“Los voluntarios y en las salas VIP necesitamos hielo, muchas veces uno no se imagina, lo esencial que es el hielo, y de esta manera estamos muy contentos, de tener un colaborado como hielo bajo cero, que ya tiene experiencia en este rubro”, manifestó De la Vega.

Andrade Garín, afirmó que Grupo Bajo Cero fue elegido por los estándares de calidad en la elaboración del hielo, ya que que si no cumple con las exigencias adecuadas podría traer problemas de salud para los deportistas que lo consuman.

“Aquí no es nada mas conseguir el patrocinador del hielo, sino que cumpla con todas las norma de salubridad, esto tiene que estar muy cuidado, y aparte el surtido en los escenarios, tanto para lo médico, como para hospedaje, son muchos millones de pesos en lo que nos estamos ahorrando, tanto en la producción como en los depósitos donde los tienes que hacer y algo muy importante en la distribución”, explicó Andrade Garín.

Ascencio, dijo aprovechar esta plataforma que representan los Juegos Panamericanos para seguir mejorando y creciendo, su distribución, a pesar de que representa una industria de bajo perfil están intentando darle un giro a esta rama y crecer sus 42 plantas que están en 17 estados de la República.

El empaque de Hielo Bajo Cero, ayudará también a la publicidad de los juegos, al presentar más adelante un diseño conmemorativo de la justa panamericana.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD