Firma Institucional
.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del miércoles, 6 de abril de 2011


Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
CNAR
 

Se capacitarán árbitros internacionales de taekwondo en el CNAR

** Acudirán 60 jueces del Continente Americano a la capacitación


El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) albergará el Tercer Seminario Continental de Árbitros de Taekwondo con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Serán 60 jueces de la especialidad, procedentes de 17 países de América, los que se darán cita en las instalaciones del CNAR para recibir la capacitación que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril.

Los cursos serán impartidos por Jay Lee, miembro del Comité de Jueces de la Federación Mundial de Taekwondo; así como por Thierry Cuenin, Chakir Chelbat y Thomas Bosser, miembros de la Federación Mundial y responsables de los marcadores electrónicos y del video replay en competencias oficiales.

Entre los temas que se abordarán destacan las situaciones de emergencia y cuestiones de actualización del reglamento de competencia; además se realizarán exámenes físicos, teóricos y prácticos.

El objetivo de la capacitación es seleccionar a los jueces que representarán al continente Americano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que en el Taekwondo, tanto los deportistas como los árbitros buscan su calificación al máximo certamen mundial.

El Seminario se llevará a cabo de 9:00 a 18:00 horas en el auditorio y en el pabellón de combate.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD