Firma Institucional
.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del lunes, 20 de junio de 2011


Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
Lima, Perú
 

México avanza a las semifinales de la Copa Panamericana Sub-20 de voleibol femenil

** Enfrentará a República Dominicana y Cuba jugará ante Perú


La Selección Sub-18 de México no tuvo dificultades para superar a Costa Rica en parciales corridos 25-19, 25-15 y 25-18, y será el rival de República Dominicana en una de las
semifinales de la I Copa Panamericana Femenina Sub-20 de voleibol que se que se disputa en elColiseo Miguel Grau, de Lima, Perú.

La central Lizbeth Sainz, de México, sumó cifras dobles con 10 puntos como la mejor anotadora del partido.

“Nosotras entramos a jugar duro para obtener el pase, hemos visto que Costa Rica ha mejorado, entramos a lo quebamos y fue un juego bueno”, dijo la capitana Alicia Castro.

Para el entrenador del equipo mexicano, el cubano Víctor García, el rival sorprendió en algunos aspectos como la efectividad de su recepción. “Costa Rica a través del tiempo ya los hemos visto con una alza en su rendimiento, creo que en un futuro podrá escalar dentro del área de Centroamérica y Norceca”.

México tendrá un difícil compromiso ante Dominicana, escuadra que cuenta con algunas jugadoras ante las cuales el Tri ya ha jugado en algunos torneos previos como la pasada Copa Baja California. En la otra semifinal se enfrentarán Cuba que superó 3-2 a Venezuela, ante el anfitrión Perú.

Cabe recordar que el equipo mexicano se prepara para el Mundial Sub-18 que se realizará en Turquía.




Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD