Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
México, D.F.
Cierra México con 50 medallas Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales
** El relevo 4x25 metros ganó el oro al culminar la natación
El día de ayer la pareja de bochas femenil, Carmen María Maldonado, de Yucatán y Mercedes Gutiérrez del Distrito Federal, se llevaron la medalla de oro en un partido muy reñido contra Estados Unidos; el equipo varonil de bochas, integrado por Aldo Zuppa, del Estado DE México y Edwin Vela, de Yucatán se quedó con la medalla de bronce, Bonaire se llevo el primer lugar y Corea la de plata. Por su parte, el halterista sonorense José Ortega cumplió con una destacada actuación, al adjudicarse cuatro medallas de bronce.
Mientras que en las actividades de natación, el relevo integrado por María Trejo, de Sonora, Jazmín Adrián Domínguez, de Baja California, y Jorge Espinosa, del Estado de México, obtuvieron el primer lugar en la prueba de 4x25 metros.
La hidalguense Teresita Santander se llevó la medalla de oro en 400 metros, con una buena actuación para cerrar este deporte.
Asimismo, la tenista Mara García, de Guanajuato, colaboró con la medalla de oro en el torneo de singles femenil.
Mientras que el atleta guanajuatense José Godínez se apuntó la medalla dorada en el medio maratón, en tanto que Eddi Tuz, de Quintana Roo, obtuvo la medalla de plata en 200 planos y la zacatecana Ana Victoria gano 2 medallas de oro y 3 de plata en sus 5 pruebas.
|