Firma Institucional
.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del martes, 5 de julio de 2011


Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
Ciudad Juárez, Chihuahua
 

Liga México su tercer descalabro en la Copa Panamericana de Voleibol Femenil
** Ahora fue ante el campeón defensor, República Dominicana, quien se llevó la victoria en tres sets seguidos a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos.

**El próximo rival de las mexicanas será Argentina, quien logró su segundo triunfo al imponerse a Chile


CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La selección mexicana de voleibol continúa sin encontrar el triunfo en la Copa Panamericana Femenil de la especialidad que se desarrolla en esta entidad, al caer en tres sets seguidos ante el campeón defensor, República Dominicana, en la cuarta jornada de actividades del grupo A que se desarrolla en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Un error en el servicio de la jugadora mexicana Gema León le dio el primer set a las monarcas en 2010, quienes sumado a los puntos que marcaron Arnnerys Vargas (3) y Bethania de la Cruz (2) finalizaron al frente 25-20.

Una serie de ocho puntos a favor parecía darle a México su primer set luego de los seis en contra que ha sumado en sus respectivos juegos ante Cuba y Canadá, pero la superioridad en la red de las dominicanas Vargas Valdés y Bethania de la Cruz terminó por darles la victoria 25-19.

A pesar de que en la tercera manga México sacó el orgullo y rápidamente se puso al frente por primera ocasión en el cotejo 6-4, de nueva cuenta el cuadro dominicano impuso condiciones en la red y con los cuatro tantos que marcó Milagros Carbajal terminaron por sellar la victoria 25-15.

Las mejores jugadoras dominicanas fueron Bethania de la Cruz y Milagros Carbajal con nueve puntos, mientras que por México lució Martha Revuelta con 10.

Por su parte, Argentina, próximo rival de la escuadra azteca, alcanzó su segundo triunfo del certamen al derrotar 25-21, 25-15 y 25-15 a Chile, resultado que le permitió superar a México e instalarse como tercero del grupo A.

Previamente, Cuba continuó con su paso arrollador y haciendo gala de su poderío ofensivo se impuso a Canadá con parciales de 25-13, 25-18 y 25-22, encuentro en el que Kenia Carcace y Wilma Salas respectivamente contribuyeron con 17 y 11 puntos al triunfo del conjunto isleño.

En otros resultados del sector B, Puerto Rico derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago (25-16, 25-20 y 25-18); Brasil se impuso a Perú 25-11, 25-18 y 25-23, en tanto que Estados Unidos hizo lo propio ante Costa Rica.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD