Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
México, D.F.
Acuerdan convenio de trabajo CNAR y Temixco, Morelos
**Se capacitarán deportistas y entrenadores del municipio morelense los fines de semana
Con el objetivo de promover y apoyar el desarrollo del deporte en su localidad el Presidente Municipal de Temixco, Morelos, Nereo Banderas Zavaleta y Gustavo Sanciprián, Director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) acordaron un plan de trabajo que permita mejorar el rendimiento en la Olimpiada Nacional 2012.
Quedó establecido que un grupo de 20 personas, deportistas y entrenadores, del municipio morelense acudirán cada fin de semana a capacitarse en el CNAR, hecho que destaca el titular del Centro Gustavo Sanciprián. “Es clave que los municipios sepan de lo que pueden echar mano en términos de infraestructura y capacitación, sobretodo los que están abajo en resultados dentro de la Olimpiada Nacional y en parte para eso esta hecho el CNAR, para apoyar el desarrollo de los talentos, el rendimiento y el crecimiento del deporte municipal”.
Por su parte, el Presidente de Temixco, Nereo Banderas agradeció el apoyo que recibirá su entidad. “No tengo palabras para agradecer, no tenía idea que esto existiera, me llevo una muy buena impresión y la invitación para que el deporte de mi municipio tenga capacitación”.
“Haremos una detección para que vengan deportistas de calidad en vez de cantidad para que se preparen aquí en el CNAR porque eso es fundamental y muy importante para nosotros”, comentó el mandatario municipal.
|