Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
Guadalajara, Jalisco
Victoria Montero asegura que puede pelear medalla en el bádminton
**La mexiquense asegura que Cuba y Perú, son los rivales a vencer
GUADALAJARA, Jalisco.- La jugadora mexicana de bádminton, Victoria Montero, aseguró que tiene muchas posibilidades de subir al podio en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, pues la semana pasada venció a una de las favoritas para pelear por el título de esta especialidad.
“En el podio estarán seguramente Cuba, Perú y México, incluso a la peruana sí la he enfrentado y le he ganado, hace dos semanas jugué contra ella y le gané, además que entre ellas se tendrán que eliminar, así que espero encontrarme con la ganadora”.
La principal exponente del bádminton en nuestro país, dijo que en la selección hay buena vibra, por lo que están listos para iniciar la competencia, donde jugará singles y dobles.
“Hemos estado entrenando bien, el equipo está bien unido, las canchas están en perfectas condiciones, a dos días estamos en condiciones de empezar a competir” dijo la deportista mexiquense, quien reconoció tener un poco de nervio, pero muy bien preparada.
“Comienza el nervio, la emoción, pero lo hemos estado trabajando, lo que tenemos que hacer es concentrarnos bien, hemos estado entrenando para esto, y aquí se va a ver reflejado el trabajo de muchos años” señaló la mexiquense.
Sobre el resto de sus compañeros, dijo que también están al cien por ciento: “Al grupo lo veo bien, creo que hay muchas posibilidades de medalla, todos estamos dando nuestro máximo esfuerzo, tenemos mucha ilusión y muchas ganas de poder representar muy bien a México.
“Hemos tenido muchas competencias internacionales, estuvimos en academias, hemos estado concentrados en el CNAR durante cuatro meses, en lo personal yo llevo tres años ahí, algunos se fueron a Canadá, creo que esta preparación ya es de mucho tiempo” señaló la raquetista, quien señaló que el viernes llega toda su familia, sus papás, su abuelita, sus primos, por lo que por apoyo no se podrá quejar.
|