Portal CONADE
CONADE
Ciudad de México.
Academia Conade de Basquetbol da sus primeros frutos
**Los jóvenes se preparan para representar a México en Campeonato de las Américas // Boletín 2882
Ciudad de México, a 17 de mayo de 2017 (CONADE).- Seis jóvenes de la Academia CONADE de Básquetbol recibieron la carta Convocatoria Pre-Selección Nacional U-16 para representar a México en el Campeonato FIBA U-16 de las Américas 2017.
Se trata de un campeonato pre-mundial, que tendrá verificativo del 14 al 18 de junio, en Formosa, Argentina.
Los jóvenes atletas que recibieron la carta Convocatoria Pre-Selección Nacional U-16 deberán presentarse del 22 de mayo al 11 de junio en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde llevarán a cabo sus entrenamientos al mando del entrenador Ignacio Gella.
Los seis deportistas son: Gibrán Avelino Alvarado, de Zacatecas; Giovanni Medellín Ortega, de la Ciudad de México y; Daniel Alejandro Montiel Hernández, de Puebla.
Así como Jesús Alexis Cortés Marín, de Tamaulipas; José Edgar González Manzano, de la Ciudad de México y; Ramsés Díaz Lomelí, de Nayarit.
|