bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del miércoles, 16 de julio de 2003


Deportistas Especiales
Georgina Grijalva Enciso
Monterrey, Nuevo León
 

XV JUEGOS ESTATALES PARA DEPORTISTAS ESPECIALES "murmullos de los Deportistas Especiales"
El pasado 22 de junio del presente, la asociación realizó los XV Juegos Estatales para Deportistas Especiales en la ciudad de Monterrey en coordinación con el Instituto Estatal de la Juventud y el Deporte bajo el auspicio del Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social


ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS ESPECIALES DE NUEVO LEÓN
El pasado 22 de junio del presente, la asociación realizó los XV Juegos Estatales para Deportistas Especiales en la ciudad de Monterrey en coordinación con el Instituto Estatal de la Juventud y el Deporte bajo el auspicio del Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social.
La inauguración se realizo en el Estadio Tecnológico de Monterrey estando presentes el Secretario de Desarrollo Humano y del Trabajo, Alejandro Páez Aragón, Lic. Víctor Manuel Ramos del Bosque, Director General del Instituto Estatal dela Juventud y el Deporte, Sra. Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIFAPODACA, LA Sra. Alma Guadalupe Quintero Treviño, Presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales de Nuevo León, la Sra. Ramos del ISSSTE y la Prof. María León Pérez representando a la Maestra Georgina Grijalva Enciso, Presidenta de la FEMEDE.
Más de 500 deportistas desfilaron entusiastamente y compitieron en Atletismo, Básquetbol Gimnasia, Ciclismo, Fútbol Soccer, Natación, Levantamiento de Pesas, Tiro con Arco, Boliche, Tenis de Mesa y Voleibol, los escenarios para la realización de los mismos fueron la Ciclo-Pista del Parque Niños Héroes, el Gimnasio Municipal de Santa Catarina, Bolerama del Tec. Y el Gimnasio Jorge Treviño de San Nicolás de los Garza.
El Lic. Víctor Ramos visitó cada una de las áreas donde se desarrollaron las actividades impulsando a cada uno de los deportistas a conseguir el codiciado triunfo, manifestaron su interés de participación os municipios de Santa Catarina, Apodaca y San Nicolás de los Garza
ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS ESPECIALES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Con gran jubilo se celebraron los III Juegos Estatales para Deportistas Especiales, el escenario tuvo lugar en la Unidad deportiva del CREA Tijuana, participaron los Clubes CAM Ensenada, CAM Guaycura, Tigres de Tijuana, Cimarrones, Leones de Mexicali y CAM Playas, compitieron en Básquetbol, Natación, Boliche, Fútbol, etc.
Quienes brillaron por su actuación fueron los atletas Gibrahim Solórzano, Francisco Javier Nava Y Mónica Nevares se distinguieron en natación, en tanto que Carlos Lucero, Aldo Rufo y Carlos Castro sobresalieron en Boliche; mientras el club Tigres destacó en Fútbol y en Básquetbol femenil las palmas se las llevaron el club de Olimpiadas Especiales.
ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS ESPECIALES DE MICHOACÁN
Al LEF, Miguel Ángel García Meza, Presidente de la Asociación Estatal de Michoacán, el Lic. Alfredo Anaya Gudiño, Candidato a Gobernador por el Estado de Michoacán lo invitó a colaborar en su campaña de proselitismo, por lo cual el Prof. García Meza, solicitó permiso por seis meses a su Consejo Directivo; la Profa. María Guadalupe Uribe Cobarrubias dará continuación a los Programas de la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de Michoacán, los miembros de la FEMEDE, le desea éxito en su nuevo cargo.
ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS ESPECIALES DEL ESTADO DE GUERRERO
El pasado mes de agosto tuvo lugar el XI Registro Estatal de Marcas en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, este evento fue coordinado por los entrenadores Miriam Campos y Gustavo Moctezuma, participando 17 atletas en Natación, en Gimnasia Artística Varonil y femenil 8 atletas, en Tenis de Mesa singles varonil y femenil 6 atletas, y en Ciclismo 4 atletas, asimismo se llevaron a cabo exhibiciones de Tiro Con Arco, Básquetbol, Fútbol de Salón y Voleibol.. Apoyaron en la coordinación de las disciplinas, Osmaria de la Rosa y Juana De la Rosa, Alejandro Salgado y Orbelino Díaz Suastegui.
ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS ESPECIALES DE YUCTÁN
En el Estadio Salvador Alvarado, se realizó el selectivo Estatal, estando presentes en la ceremonia de inauguración autoridades del Instituto de la Juventud y el Deporte de Yucatán, del DIF; el Prof. Guillermo Vázquez García, Director Técnico de la FEMEDE y el Presidente de la Asociación de Deportistas Especiales de Yucatán, el ambiente que p

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 34,588 
Dot white
bgr