bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del miércoles, 16 de julio de 2003


Deportistas Especiales
Georgina Grijalva Enciso
México D. F
 

NOTAS FEMEDE "Murmullos de los Deportistas Especiales"
Las diferentes actividades y eventos mas relevantes del del nivel Académico y Deportivo.


REUNION DE TRABAJO CON EL CONSEJO

Con el propósito de recibir asesoramiento y lograr fortalecer a la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, la Maestra Georgina Grijalva Enciso acompañada por la Prof. Maria León Pérez y T.S Esther Pérez Hernández, sostuvieron importante reunión con el Consejo de Apoyo Económico el pasado mes de Julio del año en curso.

CURSO DE SICCED NIVEL 3 Y NIVEL 4 PARA CONDUCTORES

El Hotel Roma fue la sede del Curso Nivel 3 para entrenadores participaron en estos cursos, Prof. José Manuel Olivares Barbosa, Estado de Nuevo León; Lic. María Elisa Martínez Hernández, Prof. Felipe López Cruz, Lic. Santa Lucia Ruiz García; Estado de Sonora Lic. Rafael Santa Cruz Romero, Estado de Tamaulipas Lic. Ana Laura Dávalos Carranza, Estado de México; Lic. José Antonio Gómez Sánchez, Estado de Oaxaca Profa. Adelina Galván Antonio, Estado de Guanajuato; Lic. Juan Antonio Tovar Martínez, Prof. Rogelio Rafael Pérez Vázquez, Prof. Jorge Rodríguez Sánchez.

Mientras que el Curso Nivel 4 para conductores tuvo como sede la COMUDAJ, participaron LEF Joel Alberto Peralta Estado de Oaxaca; Profa. Eulogia Martínez Pérez, Psicólogo Efraín Cerritos Velásquez, Estado de Sinaloa, Prof. Raúl Alba y Gamboa Estado de Morelos, Lic. Luz María Carpio Báez y Profa. Claudia Fabiana Soisa Iannell Estado de Guanajuato, Conductora LEF. Alma Leticia Herrera Mendoza de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales. En los exámenes estuvieron presentes el Director de la Unidad de formación y Capacitación del Estado de Guanajuato, un representante de CONADE y la conductora del curso, las reuniones de trabajo tuvieron lugar en la ciudad de León, Guanajuato del 7al12 de julio del 2001.


CURSO TALLER

En el marco de los V Juegos Paralímpicos Nacionales, el Prof. Guillermo Vázquez García impartió en Colima el Curso Taller dirigido a Jueces y Árbitros quienes apoyarán en la realización de estas justas deportivas; en tanto que la Maestra Georgina Grijalva Enciso acompañada por el Prof. Antonio Tovar paralelamente ofrecieron el Curso Taller a Jueces y Árbitros pertenecientes a las diferentes Asociaciones, destacando las disciplinas de Atletismo, Básquetbol, Natación, Fútbol Rápido, Tiro con Arco, Boliche, Voleibol, Levantamiento de Pesas Danza Deportiva y Fútbol Soccer, quienes apoyaron en la realización de los XI Juegos Nacionales para Deportistas Especiales, las reuniones de trabajo se realizaron los días 14y15 de agosto del presente.


CONGRESO PARALÍMPICO

En la ciudad de México se llevó a cabo el Primer Congreso Paralímpico Mexicano cuyo objetivo fue ofrecer una cultura del deporte adaptado y buscar su difusión a través de Talleres, Ponencias y Experiencias Internacionales adquiridas, las reuniones de trabajo se efectuaron del 28 al 31 de agosto del presente.

DONATIVO BANAMEX A. C.

En un acto calificado de buena fe, la Presidencia Fomento Social Banamex A. C., a través de su "Programa Home Runs Banamex 2001", otorgó un importante donativo por la cantidad de $50,000.00 a FEMEDE, entregado a la Maestra Georgina Grijalva Enciso el pasado 12 de septiembre 2001; En palabras del Lic. Fernando Peón Escalante, Director General de Fomento Social Banamex A.C., deseó que este donativo sea de toda utilidad para la importante labor deportiva que realiza la Federación constituya un estímulo para continuar sus esfuerzos en beneficios de la comunidad deportiva a la que esta dirigida".


DESFILE DEPORTIVO DEL

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 34,805 
Dot white
bgr