bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del lunes, 18 de agosto de 2003


Deportistas Especiales
Georgina Grijalva Enciso
México D.F.
 

MUNDIAL DE TENIS DE MESA
MEXICO SEDE DEL MUNDIAL DE TENIS DE MESA PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES


CAMPEONATO MUNDIAL DE TENIS DE MESA
DEL 5 AL 9 DE NOVIEMBRE, MÉXICO D.F.

México, como sede de eventos internacionales para personas con discapacidad ha sido poco considerado, sin embargo las pocas experiencias al respecto han dejado resultados excelentes. Uno de los eventos más relevantes fue cuando se llevaron a cabo los 1ros. Juegos Paralímpicos Panamericanos donde participaron instituciones privadas y gubernamentales.
Ahora nuevamente México a sido elegido para ser sede de los juegos internacionales en esta ocasión para el mundial de Tenis de Mesa, para personas con discapacidad intelectual evento selectivo para Atenas 2004.
Del 5 al 9 de noviembre del presente año, en la Cd. del D.F. se espera la llegada de por lo menos 15 países de los cuales ya se tiene confirmada la llegada de AUSTRIA, ESPAÑA, CHINA Y FRANCIA, por confirmar esperamos por: PORTUGAL, POLONIA, CANADA, ARGENTINA, BRASIL, USA entre otros.
FEMEDE para este evento, tiene como misión promover a los atletas más destacados, del país y como principal objetivo, que nuestros deportistas compitan con los mejores del mundo.

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 34,591 
Dot white
bgr