bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del lunes, 12 de enero de 2004


Deportistas Especiales
Georgina Grijalva Enciso
MEXICO D.F.,
 

IMAGEN PARA EL RECUERDO
Termina un periodo mas, el adios definitivo para los Deportistas Especiales, quien será el nuevo presidente.


IMAGEN PARA EL RECUERDO

Cuando nació esta aventura editorial Murmullos de Deportistas Especiales, donde personas, ideas, sentimientos, acompañados de un universo de intangibles como lealtad, gratitud, pasión, superación y competencia, que se entrelazaron para dar forma a este compromiso que hoy se hace patente como se hace patente nuestro reconocimiento a todos aquellos que en la medida de sus posibilidades contribuyeron a la realización de este boletín informativo.


LOS DESTACADOS DEL 2003
DEPORTISTAS ESPECIALES DESTACADOS
PEDRO RODRÍGUEZ SUAREZ deportista especial que celebro 25 años de actividad deportiva, despidiéndose de las competencias en forma oficial en el marco de la edición de los XIII Juegos Nacionales desarrollados en Culiacán, Sinaloa. Sin duda Agrega... “he llenado mis expectativas deportivas consiguiendo importantes triunfos locales y foráneos, he sabido c0sechar amigos, hoy mis ilusiones y mis deseos están enfocados en ofrecer, platicas, conferencias en instituciones que así lo requieran, sobre lo que es una persona con capacidades diferentes, que conozcan que no existen impedimentos físicos ni mentales no hay barrera para los sueños y desde luego para mantener el impulso vital para continuar por los senderos de la vida”
RICARDO SORIA YURIAR su incursión en el deporte especial data del año de 1997, esta calificado como un deportista sino aléense destacado, con orgullo es un ejemplo como persona por su alto valor y tenacidad ante la adversidad, perseverancia y disciplina facultades que lo han llevado a ser galardonado como ciudadano distinguido 2003 y premiado al “Merito al Deportista Especial” por sus sobresalientes actuaciones en los encuentros nacionales de tenis de mesa.
LIZETH ACOSTA VAZQUEZ sobresaliente deportista especial michoacana, hace poco fue merecedora a la decoración al “Merito Municipal Juvenil 2003” estimulo que otorga el ayuntamiento de Morelia a los jóvenes destacados en el rubro del deporte, artísticos y culturales; dicho premio consistió en conceder un viaje a Europa y un diploma. En sus estancia por España Lizeth asistió al “Encuentro Mundial juvenil” convivió con jóvenes de Austria, Suecia, Polonia, Chile Italia y la propia España en actividades de carácter recreativo, deportivo, artístico, social y ecológico, experiencia que seguramente le permitirá una mejor integración social y un aliciente para alcanzar un desarrollo personal con calidad.
BERNARDO PAZ ORTIZ acompañado por su familia destacado jugador e integrante de la selección nacional de fútbol durante su participación en el pasado campeonato distrital de fútbol rápido.

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 34,787 
Dot white
bgr