bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del lunes, 12 de enero de 2004


Deportistas Especiales
Georgina Grijalva Enciso
CULIACAN, SINALOA
 

JUEGOS NACIONALES, 1ra, parte
Culiacán, puso en marcha la edición de los XIII Juegos Nacionales al ritmo de la tambora


Con la participacion de 23 estado de la república, Sinaloa abrio sus puertas y se convirtio en dign0o anfitrion para la celebracion de este magno evento que adquirio la etiqueta de una gran fiesta deportiva llene de color, de musica, de entusiasmo, de baile en donde no podia faltarlos tradicionales juegos pirotecnicos que iluminaron el cielo presagiando la bueno voluntad en esta edición de esta justa deportiva.
El estadio General Angel Flores fue el escenario de la inauguracion y se vistio de gala al recibir a mas de 700 deportistas quienes desfilaron con orgullo representando modalidades como atletismo, natación, tenis de mesa, voleibol, danza deportiva, levantamiento de pesas, ciclismo, tiro con arco y gimnasia.
Engalanaron este acto protocolario el Sr. Enrique Hernández Chávez, Presidente Municipal, la Sra. Yolanda Guerrero Hernández, Presidenta del DIF Municipal, la Sra. Guadalupe Pietsch de Millán, Presidenta del DIF Estatal, la Maestra Georgina Grijalva Enciso, Presidenta de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, el Sr.Vicente Urias López. Director del Instituto Sinaloense del Deporte, entre otras distinguidas personalidades.
Uno de los pasajes mas emotivos que arranco el aplauso y el reconocimiento de los presentes fue la llegada del fuego en manos de los deportistas mas destacados de esa entidad, Donato tovar, Ricardo Soria, Jorge Pablo Bojorques y Erica Astorga quienes dieron emotividad y un sello especial en la apertura de estos Juegos.

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 34,847 
Dot white
bgr