bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del lunes, 19 de enero de 2004


Deportistas Especiales
FEMEDE
CULIACAN, SINALOA
 

XIII JUEGOS NACIONALES, 2da. Parte
Las palabras emotivas de agradecimientos y reconocimiento a quienes hicieron posible la realización de este evento.


Al hacer uso de la palabra la Maestra Georina Grijalva agradeció con el premio Fair Play el apoyo brindado para la realización de este evento; mientras que la señora Yolanda Guerrero de Hernández inauguró el evento deportivo; y el señor Enrique Hernández Chávez se dirigió a todos los presentes destacando en su mensaje"todos los participantes son pueden sentirse como en su casa; Sinaloa los recibe con los brazos abiertos sean todos ustedes bienvenidos".
El destacado deportista Ricardo Soria tenis de mesa fue el encargado de realizar el juramento deportivo, mientras que el ciclista Marcelo Palomares, Tuvo la facultad de encender el pebetero olimpico dando inicio a la edición de los XIII Juegos Nacionales.
Los estado participantes fueron Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, axaca, Puebla, Queretaro, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y el estado anfitrión Sinaloa, quien tambien se unió a la participación fue el IMSS del Valle de México.
Las actividades deportivas se desarrollaron en el polideportivo de la Universidad autonoma de Sinaloa (atletismo, natación, levantamiento de pesas, voleibol, gimnasa, tenis de mesa y tiro con arco) en la ciclopista del parque 87 ciclismo, y en el auditorio de la ciudad, la competencia de danza deportiva.
La ceremonia de clausura fue en la pista de atletismo CU, y para culmionar la edición de los XIII Juegos Nacionales se celebro El Gran Baile de la Victoria siendo la sede del club de leones de esa ciudad.

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 34,807 
Dot white
bgr