Silla de ruedas
Prof. O. Sergio Durand Alcántara
CEPAMEX
SEGUNDA "ENTREGA" DE CURRICULUMS DEL PERSONAL QUE LABORA PARA LA FEMEDESSIR.
**Son los del Psicólogo Juan Alvarado y del Licenciado Enrique Alvarado (Entrenador de Powerlifting)
Curriculum Vitae Juan Alvarado Mercado
INFORMACION GENERAL:
Edad: 37 años
Cedula profesional: 4789839
Casado
ESTUDIOS:
• Lic. En psicología por la UNAM, graduado con MENCION HONORIFICA. • Científico del la personalidad, e investigador con más de 10 años de experiencia en el estado de flujo y su correlación con el alto rendimiento.
• Instructor de talleres de liderazgo. Proyecto de vida basado en competencias.
• Diplomado en pensamiento critico
• Instructor profesional de fútbol avalado por la federación mexicana de fútbol (FEMEXFUT)
• Fundador en 2001 de infoaccion, organización que desarrolla competencias y habilidades de alto rendimiento en lo deportivo, empresarial
CONFERENCISTA:
• Ponente en el VI Congreso Internacional de Educación Física, Guanajuato, Gto.(2006)
• Ponente en el Primer Congreso Regional de Educación Física en Salvatierra Gto, (2006)
• Ponente en el IV Congreso Internacional de educación Física Mérida, Yucatán (2006)
EXPERIENCIA EN PSICOLOGIA APLICADA AL DEPORTE:
• Asesoría y trabajo del desarrollo de la personalidad con José Luis Zaragoza, Boxeador profesional.
• Capacitación psicológico gimnasio Romanza de Nacho Beristaín, cinturón de oro.
• Capacitación al equipo copa Davis, en serie vs. Canadá, Federación Mexicana de tenis. FMT
Bruno Echegaray Oscar “araña “Ortiz Miguel gallardo Santiago González Víctor romero
• Capacitación psicológica y desarrollo de la personalidad a José Antonio Aguirre, Campeón mundial de box.
• Capacitación psicológica y desarrollo de la personalidad a Gustavo “Guti “ Espadas, boxeador
• Programa de desarrollo del “Flujo Energético” con atletas seleccionados paralímpicos en Atenas 2004.
• Colaboración para American Express, CIE, Toyota, desarrollando cualidades personales en el aspecto psicológico integral.
• Capacitación y manejo del “Flujo Energético” de miembros de equipo GAMOS de futbol americano, categoría falcons
• 2006 Preparación de la Selección Nacional Paralímpica de Natación en el Abierto de Estados Unidos,
• 2006, Preparación de la Selección Nacional de futbolistas especiales para el mundial Alemania,
• 2006 Certificación como facilitador de fundación FUNDES para PYMES, en control y seguimiento de la personalidad, correlacionado con el “Flujo Energético”.
• 2006 asesoría al club Orcas de Celaya, Gto. (Liliana Ibáñez, medallista panamericana y Ezequiel Trujillo), con el desarrollo de la personalidad y metas objetivas.
• 2007 Preparación Psicológica y manejo del “Flujo Energético” de la nadadora Alejandra Galán para el Mundial de Natación en Australia.
• 2007 Asesoría y conducción Psicológica Deportiva de triunfo a Regina Clark, tenista infantil.
• 2008 Miembro del cuerpo de psicólogos de la FEMEDESSIR en los Juegos Paralímpicos en Beijing 2008.
• Asesor psicológico de tenistas en el club campestre de Celaya Gto. con temas del manejo de la personalidad, dirigida hacia el desarrollo de cualidades del alto rendimiento deportivo.
• Asesor de golfistas en el club Sta. Margarita de Irapuato Gto.
• Asesor del equipo de futbol de Celaya FC, de tercera división
• Asesor del equipo de futbol de Celaya FC, de segunda división
• Asesor de equipo Puntarenas FC de primera división en Costa Rica
---------------------------------------------------------------------------------------
Alvarado Páiz José Enrique
• Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México. • Lugar de nacimiento: México D.F. • Fecha de Nacimiento: 24 de Julio de 1977 • E-mail: [email protected] • Deporte: Powerlifting (levantamiento de potencia) • Años de práctica: 13 años SOFTWARE DE APLICACIÓN: • Microsoft World. • Microsoft Excel • Internet Explorer
Actividad laboral:
Movimiento Paralimpico:
• Entrenador de powerlifting, Juegos Paralimpicos de Beijing, China 2008, obteniendo
|