Silla de ruedas
Prof.O. Sergio Durand Alcántara
CENTRO PARALÍMPICO MEXICANO
ASAMBLEA ORDINARIA DE LA FEMEDESSIR
*** Se efectuará el día 23 de Enero en el Auditorio de la CODEME.
La Documentación para la Asamblea Ordinaria de la FEMEDESSIR, que se efectuará el próximo Sábado 23 de Enero del presente año a las 10:00 horas, en el Auditorio de la CODEME, y que es:
Convocatoria Informe del Presidente 2009 Informe de los Estados Patrimonial y Presupuestal 2009 Programa Operativo 2010
Ya se encuentra en la Página Web de la FEMEDESSIR, en la Sección de Documentos - "DOCUMENTOS FEMEDESSIR"
Lo anterior -como ya se ha comentado-, es con la finalidad de que los Presidentes de Asociación tengan el suficiente tiempo para leer todos los Documentos, así como de la Transparencia con la cual trabaja la Federación.
Por otra parte -y como lo señala la Convocatoria en el Punto Número 6 de la Orden del Día-, habrá Elección del Consejo Ejecutivo de la Federación para el Período 2010 - 2014, y para lo cual se presentaron 2 Planillas, las cuales están conformadas de la siguiente manera (en el orden en el cual se registraron): Presidente: Pablo Lárrga Vicepresidente: Alfredo Espinoza de los Monteros Secretario: Ricardo Jiménez Arcadia Tesorero: Ángel Flores Comisario: Alfredo Martínez R. Jurídico: Armando Ruiz Vocal: Idalia Amaya Nava Vocal: Gilberto Hernández Vocal: Mauro Máximo de Jesús Presidente: Cristina Hoffmann Vicepresidente: Marco Antonio Fiscal Secretario: María del Carmen Cisneros Tesorero: Martha Hernández Comisario: Luis Alberto Zepeda R. Jurídico: Raul Huesca Vocal: Irma Martínez Vocal: Saúl Mendoza Vocal: Amalia Pérez
|