bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del domingo, 6 de noviembre de 2016


Silla de ruedas
Prof. O. Sergio Durand A.
UNAM
 

Campeonato Nacional de Tiro con Arco Paralímpico 2016
Hoy Domingo 6 de Noviembre finaliza el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Paralímpico 2016, con gran éxito.


En ésta Página de la FEMEDESSIR, en la Sección de “Documentos” cuyo URL es: http://historico.conade.gob.mx/eventos/femedessir/Documentos.aspx , podrás encontrar el Sumario y Resultados Parciales del Campeonato Nacional de Tiro con Arco 2016 para Atletas con Discapacidad, que se encuentra efectuando en el Campo de Tiro de C.U., de la Universidad Nacional Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), organizado por la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas de nuestra Máxima Casa de Estudios y por la FEMEDESSIR, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y con el Aval del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME).

Asimismo, todos los Resultados podrán ser consultados en el siguiente URL: http://www.ianseo.net/Details.php?toId=2217 (Ya que es una competencia avalada por la Federación Internacional de éste Deporte, donde se encuentran Jueces con Carnet Internacional).

Por otro lado, es muy importante mencionar que es la primera ocasión en que participan 8 Asociaciones de Deportes sobre Silla de Ruedas de País en una Competencia de Tiro con Arco Paralímpico en nuestro País.

Es muy importante destacar la extraordinaria organización del Torneo por parte del Prof. Miguel Ángel García, y de la Lic. Alejandrina Zamora (Presidenta del Deporte Sobre Silla de Ruedas y Responsable del Deporte Adaptado de la UNAM).

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 378,707 
Dot white
bgr