bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del viernes, 21 de enero de 2005


Silla de ruedas
Sergio Durand Alcantara
México D.F.
 

OLIMPIADA NACIONAL 2005
Información General.


Estimados Amigos,

Reciban saludos cordiales.

Les informo que el día de ayer tuvimos una reunión conjuntamente con autoridades de la CONADE y con el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional (como Uds. saben nuestra sede será Tuxtla Gutierrez, Chiapas) con relación a este evento, habiéndose acordado lo siguiente:

Temporalidad del Evento: Llegada de Delegaciones el día 19 de Mayo con comida, y salida el día 23 por la tarde después de la comida (si es necesario). Hemos considerado tener las Clasificaciones de la siguiente manera: 19 de Mayo de las 16:00 a las 20:00 horas y 20 de Mayo de las 8:00 a las 11:00 horas, para dar inicio a las competencias ese mismo día después de la comida (más adelante se les enviará el programa).

Las inscripciones se llevarán a cabo del 4 al 15 de Abril en la Cd. de México y pueden "bajar" la Convocatoria Gral. y los Anexos Técnicos en la Página Web de la CONADE, cuyo URL es: http://www.conade.gob.mx/ (tan solo opriman el botón izquierdo del "mouse" sobre este URL y aparecerá la página antes mencionada).

Por otro lado, se aprobó que el "formato" de juego del Básquetbol fuera por tripletas y mixto de "tipo promocional" (la puntuación de acuerdo a las clasificaciones será determinada cuando tengamos las inscripciones, definiéndose finalmente en la Junta Previa), por lo que les pido que apoyen a sus jóvenes para que participen en este evento (cuyas edades - como en Atletismo y Natación - debe ser de los 14 a los 19 años).

Por otro lado, les informo que Irma Huerta y Carlos Durán (grandes amigos personales de la CONADE) me están apoyando para "actualizar y acondicionar" la Página Web de la FEMEDESSIR a nuestras necesidades, la cual estará lista probablemente a fines de la próxima semana, y donde aparecerá toda la información de la Federación, como serán invitaciones, convocatorias, reglamentos etc., por lo pronto los invito a que vean un par de fotografías y que me hagan comentarios sobre lo que esperan que aparezca en esta página, opriman el botón de lado izquierdo del mouse sobre su URL, que es: http://www.deporte.org.mx/silladeruedas/ y o http://www.codeme.org.mx/silladeruedas/ y posteriormente en la sección llamada "Libro de Visitas, Escibir un Comentario". Muchas gracias de antemano.

Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en contactarme.

Un abrazo,

Prof. O. Sergio Durand Alcántara

Director Técnico Internacional de la Federación
Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

Domicilio:
Patios No. 13
Col. Jardines del Sur
C.P. 16050 reflexionar
Xochimilco D.F.
México

Teléfono y Fax (Casa): (525-55) 56-75-55-41
Teléfono y Fax: (525 55) 56 76 66 65
Teléfono (Móvil): 044 55 25 00 91 69 (Ciudad de México), (01-55) 25-00-91-69 (Fuera de la Ciudad de México).

E Mail: [email protected]

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 374,795 
Dot white
bgr