bgl
Deporte Adaptado
Dot white
Dot white
 
  Noticia |Boletín del jueves, 24 de febrero de 2005


Silla de ruedas
PROF. O. SERGIO DURAND ALCÁNTARA
México D.F.
 

CORREDORES EN SILLA DE RUEDAS EN EL MARATÓN DE LOS ÁNGELES.
Saúl Mendoza, Martín Velasco y Alfonso Zaragoza en la Rama Varonil; y Ariadne Hernández y Graciela Trinidad Ayala en la Femenil serán los Representantes Mexicanos en esta justa deportiva.


Con ésta Competencia se inician las actividades internacionales de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas, donde se espera – en base a su experiencia – que Saúl y Ariadne en especial obtengan muy buenos resultados. En el caso de Alfonso, Martín y Trini – quienes son deportistas en vías de desarrollo -, se espera que continúen mejorando sus marcas personales y que logren ubicarse entre los mejores del mundo.

Como es de conocimiento general Saúl Mendoza radica en Austin, Texas, pero desde hace más de 15 días se encuentra en la ciudad de México realizando un “Campamento de Altura”.

Por otro lado, es una tristeza que Aarón Gordián, quien ganó medalla de Plata en los 5,000 mts. en los Juegos Paralímpicos de Atenas y es al lado de Saúl uno de los mejores fondistas mexicanos, no pueda participar por una cirugía que se le realizó en el abdomen

 
Recuadro
Recuadro
Flecha
Inicio
Flecha
Deporte Adaptado
Flecha
Federaciones
Flecha
Antecedentes
Flecha
Deportes
Flecha
Eventos
Flecha
Documentos
Flecha
Noticias
Flecha
Fotos
Flecha
Videos
Flecha
Libro de Visitas
Flecha
Contacto
Recuadro
Recuadro
Dot white
Dot white
Hacerla tu Página Principal | Mapa del Sitio | Acerca del Sitio | Accesibilidad |Términos de Uso | Políticas de Privacidad
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte · · Visitante: 378,285 
Dot white
bgr